Alejo Rios realizó visita casa por casa en J. E. Estigarríbia

LOCALES

El candidato a la Gobernación de Caaguazú por la Alianza Ganar Lista 5 realizó en la tarde de hoy una visita casa por casa en la ciudad de J. E. Estigarríbia, en la ocasión estuvo acompañado por los candidatos a Junta Departamentales de las listas que conforman la Alianza que tiene a la cabeza al Lic. Nelson Navarro y el Dr Oscar Jimenez en los dos primeros lugares, ambos de Campo 9,  como también al primer aspirante a la Junta Departamental de la Lista 40 el señor Fulgencio Benítez oriundo de J, E. Estigarríbia.

El aspirante a la gobernación saludó a los vecinos y pidió su acompañamiento con sus votos el próximo 22 de abril, comprometiéndose a la utilización equitativa de los recursos de la gobernación en los diferentes distritos del Caaguazú.

Alejo Rios integra la Lista 5, que para la Presidencia de la República propone a Efraín Alegre  y Leo Rubín a la vice presidencia, en una Alianza en el que los mismos reciben el apoyo de varios partidos con y sin representación parlamentaria del Paraguay.

Alejo Rios ha triunfado en dos oportunidades en las elecciones municipales de la ciudad de Caaguazú, al vencer al poderoso Partido Colorado.

En este momento el reconocido liberal esta desarrollando un trabajo  cara a cara con la gente, a los efectos de lograr un mejor posicionamiento electoral con vistas a las justa electoral mencionada.

Comente con Facebook

Deja un comentario