Admite quejas sobre campaña

POLITICA

El propio Horacio Cartes reconoció en la noche del lunes que existe disconformidad por la campaña de la lista 1 al punto de que la dirigencia le reclama que la “campaña está fría”.

Las declaraciones las realizó en la noche de este lunes en la seccional N° 7 de Asunción, presidida por Blanca Doncell, donde el mandatarío manifestó: “Te lo dije, mi querida presidenta (Lilian Samaniego), vos hoy almorzabas conmigo, Víctor Bogado, donde mucha gente nos reclama la campaña está fría, o ¿no? y, ¿qué motivos hay para que la campaña sea fría?”, se preguntó.

Posteriormente, el jefe de Estado exigió a los dirigentes de Capital a “trabajar más por la lista 1”, y a no dejarse llevar por los resultados de las encuestas.

“Yo creo que la humildad es algo que nos tiene que caracterizar y que cada uno de nosotros hagamos lo que podamos y un poquito más. Nadie gana antes de jugar un partido”, sostuvo Cartes con un tono de reclamo en su voz.

En este acto, al igual que en otros, volvió a recordar su mala experiencia en la presidencia con los senadores colorados que tiempo atrás eran de la oposición, refiriéndose a los del movimiento Colorado Añetete, sector que fue liderado por actual candidato presidencial, Mario Abdo Benítez.

Tras relatar su experiencia, prometió no convertirse en un obstáculo para el gobierno próximo, en caso de jurar como senador y en caso de que el gobierno próximo sea colorado.

Agregó que para cada banca en Diputados necesitan 25.000 votos, y teniendo en cuenta las votaciones en las internas, estimó que entrarían cinco legisladores por Capital.

Cartes también recordó la invasión del Cuartel de la Victoria para criticar al Frente Guasu, señalando que los que promueven dicha invasión “son los mismos que intentaron que no se lleve adelante el barrio San Francisco”.

Comente con Facebook

Deja un comentario