ABC dialogó con el “correligionario” que le gritó a Cartes

NACIONALES

ABC Cardinal dialogó con el señor Pablo Gonzalez quién en un arranque de molestia le gritó al Presidente de la República Horacio Cartes quien en la ciudad de Caacupé una vez mas hizo alarde de su gran gestion de gobierno.

De profesión albañil y con 14 hijos, fue el hombre que trató de mentiroso al presidente Horacio Cartes durante un mitin en Cordillera. “Eñe’ ẽmbareiko”, dijo al escuchar que Cartes hablaba de trabajo digno.

“Eñe’ ẽmbareiko, mboy mondaha oĩ ko’ápe. Ha’e porã ko, cierto la ha’ea ndeve presidente (hablás de balde, sos incoherente; cuántos jóvenes delincuentes hay acá. Te lo digo bien, es cierto lo que te digo)”, fueron las palabras del hombre, quien estaba entre la multitud y luego fue sacado a empujones por los guardias del Escolta presidencial.

Pablo González vive en una humilde vivienda del barrio San Blas de Caacupé, tiene 14 hijos y su esposa es contratada por el Consejo Local de Salud y desde hace cinco meses no recibe su salario como limpiadora.

Pablo dijo que se enteró del mitin y, como es colorado, fue al evento en donde Horacio Cartes asistió acompañado del presidenciable Mario Abdo Benítez, pero se sintió indignado por las mentiras que escuchó y tuvo las agallas para encararlo.

Manifestó que luego de sacarlo a empujones del evento, los guardias lo maltrataron y hasta le sacaron sus zapatos. Lo trataron de borracho, pero el aseguró que no tomó un trago de alcohol antes de ir al evento, pues dejó su último G. 5000 en su casa para que sus hijos compren pan para la cena.

A continuación el link de la entrevista.

Pablo González

Fuente: ABC

Comente con Facebook

Deja un comentario