Vecinos se quejan por mal estado de la Avenida Raúl Peña

SAM_0003-tile
Con el mal estado de esta arteria, los vecinos del la Av.Raúl Peña (entrada a Inverfin) de Campo 9, se ven afectados al transitar a diario por el lugar. Cada automovilista tiene que efectuar serias maniobras para no caer en una zanja
Un lugareño lamentó que sólo en período electoral, las autoridades municipales prometen la ejecución de obras, pero que estas no se realizan en esa zona.Asimismo recordó que el lugar está ubicado una cuadra de la ruta Internacional, los vecinos a través de este medio solicitaron para informar a la comuna sobre este problema.
Cuando llueve, el agua se lleva todo lo que se encuentra a su paso y tapa los tragantes en otros lugares y el agua transcurre por esta arteria, ocasionando desastres”, dijo. Por último exhortaron a las autoridades municipales a que efectúen el bacheo y reparación de la calle, con el fin de evitar daños de sus vehículos a causa del mal estado de la arteria.
En una conversación con el intendente Municipal Pedro Peralta , había manifestado que existe un proyecto de canalización en la zona y que se estaría ejecutando al trascurso del año.