Se Entregaron Dos presuntos miembros del EPP

Padre e hija buscados por el secuestro del ganadero Luis Lindstron se presentaron en el Palacio de Justicia de Concepción.

Se trata de Sindulfo Agüero (72) y su hija Estela Agüero (51), quienes están procesados por ser supuestamente miembros de la logística del EPP, informó el corresponsal de ABC Color Aldo Rojas. Según los datos que manejan los investigadores, ambos estuvieron involucrados en el secuestro del ganadero Luis Lindstron, que se produjo el 31 de julio de 2008. Estas dos personas formaron parte del grupo de 14 procesados que fueron liberados por el juez Gustavo Bonzi.

La abogada Onorina Acosta acompañó a padre e hija, que se presentaron de forma voluntaria, y pedirá prisión domiciliaria para ambos. Los detenidos se presentaron ante el juez Julio César López, quien debe decidir sobre su situación judicial. Según dijo Sindulfo, en todo este tiempo estuvo en su casa en la localidad de Alfonso Cué, jurisdicción de Horqueta, mientras que su hija relató que estuvo por el Brasil. Sobre ellos pesaba una orden de captura que la Policía nunca pudo efectivizar.