“Liberan a Arlan”: divulgan noticia falsa en las redes

“Liberan a Arlan”: divulgan noticia falsa en las redes

Fuente:Hoy1
Arlan Fick permanece secuestrado desde el pasado 2 de abril.VER MÁS FOTOS

Una noticia sobre la “liberación” del joven Arlan Fick, quien lleva 96 días secuestrado, recorre en los teléfonos celulares y redes sociales este lunes. Sin embargo, el dato ya fue desmentido por las autoridades y medios de prensa.

Una captura de la noticia “Liberan a Arlan” corre por las redes sociales, sin embargo la misma resulta ser completamente errónea.

El portal de Abc Color desmintió una publicación sobre la liberación del joven secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Aclaró que se trata de un montaje realizado por personas malintencionadas.

Mientras inescrupulosos realizan este tipo de actividades, la familia Fick Bremm vive horas de angustia desde hace 96 días, ya que no sabe el paradero de su hijo.

 

ANTECEDENTES

Arlan fue llevado el pasado 2 de abril, cuando se encontraba descansando en su propia vivienda, en Paso Tuya, Concepción.

Los familiares ya cumplieron con la distribución de víveres por valor de 50.000 dólares y la entrega de 500.000 dólares en efectivo como parte del rescate, confiados en la promesa de “liberación inmediata” del chico.

El secuestro de Arlan es el segundo con más larga duración en la lista del EPP, ya que, con 148 días, está primero el de Cecilia Cubas.