Disponen cambios en cúpula policial de Alto Paraná

images (1)
La Comandancia de la Policía Nacional dispuso cambios en tres jefaturas de la zona de Alto Paraná. Las modificaciones se dan en la Cuarta Zona Policial, Jefatura del Departamento y la Jefatura de Orden y Seguridad.

Como nuevo director de la cuarta zona fue designado el comisario principal Simeón Martínez Morel, en reemplazo de Manuel Antonio Santacruz Frutos, informó el corresponsal de Última Hora, Édgar Medina.

El comisario principal Marildo Salustiano Rojas Villalba asume como nuevo Jefe de la Policía del Departamento de Alto Paraná, cargo que estaba ocupado por Antonio Martinez Caballero.

El comisario Alcides Sanabria Bordón fue designado como Jefe de Orden y Seguridad de Alto Paraná, en reemplazo de Juan Domingo Almada, quien asume como Director de la Dirección de Apoyo Táctico.

En la tarde del pasado viernes asumió como nuevo subcomandante de la Policía Nacional el comisario general Carlos Domínguez.

Otros cambios que se realizaron en la cúpula policial fueron:

El comisario general Silvio Escobar Suárez asumió como Director General Interino de la Dirección General del Instituto Superior de Educación Policial.

El comisario general Inspector Arístides Villalba Martínez asumió como Director General Interino de la Dirección General de Orden y Seguridad.

El comisario general Inspector Miguel Ángel Urunaga asumió como Director General Interino de la Dirección General de Bienestar Policial.