Argentino muere en asalto en Falcón

el-homicidio-se-produjo-a-escasos-metros-del-puesto-de-aduanas-de-puerto-falcon-_595_458_1097624

Un hombre de 62 años, de profesión cambista, fue ultimado de un disparo en la cabeza, en la tarde de hoy a pocos metros del puesto de la Aduana en Puerto Falcón. El asalto se habría realizado simulando una barrera policial.

Según el reporte del comisario Julio Álvarez, jefe de la Comisaría 6º, la víctima fatal identificada como Ramón Escobar conducía su vehículo junto a su hijo Víctor Escobar, cuando fue interceptado por 4 sujetos que simularon una barrera policial.

En cuestión de segundos el ciudadano argentino recibió un disparo en la cabeza y los desconocidos se apoderaron presuntamente de su dinero. Posteriormente los maleantes escaparon con el automóvil del cambista, un Toyota Corolla de color gris con chapa del país vecino. El rodado fue abandonado a 3 kilómetros del Hospital Materno de Falcón, expresó el jefe policial en comunicación con la 780 AM.

Las presunciones refieren que los asaltantes actuaron en todo momento a cara descubierta. Posteriormente al violento hecho abordaron un bus con destino a Asunción y tendrían acceso a la frecuencia de radio de la Policía.