Caaguazeños también dicen presentes

los-voluntarios-bajan-los-viveres-en-el-predio-del-seminario-metropolitano-aqui-llegara-a-las-familias-necesitadas-_595_409_1106561 (1)
La diócesis de Coronel Oviedo, que abarca el departamento de Caaguazú, entregó a la Pastoral Social Arquidiocesana, 20.000 kilos de víveres a ser distribuidos entre las familias damnificadas.

La entrega estuvo a cargo del obispo monseñor Juan Bautista Gavilán: Estuvo igualmente el gobernador de Caaguazú, Mario Varela Cardozo, y otros miembros más de la diócesis de Coronel Oviedo.

Monseñor Gavilán expreso su alegría por poder ayudar con un granito de arena en esta triste situación que golpea a varias familias.

Por su parte, el señor Ricardo González, coordinador de la Pastoral Social Arquidiocesana, admiró el gesto tan loable de la diócesis hermana al poder ayudar en esta gran tarea en la cual se encuentra abocada actualmente la Pastoral Social.

Los víveres serán entregados a las familias más necesitadas que fueron recaudados en Campo 9 y en los demas distritos del Departamento de Caaguazu .