Elio Motors y el auto más ecológico que una vaca

Elio Motors y el auto más ecológico que una vaca

Elio Motors es un nuevo auto ecológico que produce menos contaminantes que los desechos de una vaca. Te contamos todos los detalles de la nueva unidad estadounidense.

Elio Motors.

Produce menos contaminantes que una vaca. (Foto: Motorpasión)

Elio Motors es una empresa estadounidense que se ha dedicado a la fabricación de autos que producen bajos niveles de contaminantesen todo el mundo. El último invento de la compañía promete ser revolucionario y cambiaría totalmente el mundo automotriz como lo conocemos.

El nuevo prototipo es un auto con resultados impresionantes y que hace algunos años parecieran imposibles. Según sus creadores el rendimiento de la unidad se logra sin superar los contaminantes que producen los desechos de una vaca.

La creación de Elio Motors utiliza tres neumáticos y cuenta con un diseño poco convencional. Los neumáticos en los laterales parecieran como que son otro accesorio de la unidad y el habitáculo es alto.

La motorización del auto ecológico no tiene nada que envidiarle a los de los compactos convencionales. Utiliza el propulsor de tres cilindros de 55 caballos de potencia y que acelera de 0-100 kilómetros por horas en solamente 10 segundos.

No hay fecha exacta para el lanzamiento del carro verde de Elio Motors, pero se presume que será en 2015. El precio de la unidad sería de 6.800 dólares.