Portillo vuelve a Facebook pidiendo disculpas y con imagen renovada


Luego de haber eliminado su cuenta tras la polémica, el diputado liberal Carlos Portillo decidió regresar a Facebook con nueva foto de perfil y un pedido de disculpas como posteo inicial de su “nueva etapa” en las redes sociales, donde es víctima de escraches por sus desatinadas intervenciones.

“Agradezco a todos los que decidieron seguir apoyándome, en estos momentos tan duros que estoy pasando a consecuencia de un error mío; que estoy decidido rectificarlo y pido disculpas a todos los que se sintieron ofendidos pues en ningún momento fue esa mi intención. Recuerda: ‘El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada'”, escribió Carlos Portillo al reactivar su cuenta de Facebook.

Asumiendo una posición contraria a sus colegas que decidieron autocensurarse después de los escraches en redes sociales, el diputado regresó con un perfil completamente renovado, nuevas fotos y compartiendo mensajes de autoayuda.

Pero contrariamente a lo que se esperaba, el posteo de Portillo tuvo más reacciones positivas que negativas. Muchos usuarios dieron la bienvenida a su “nueva etapa” en Facebook y destacaron la valentía que supone regresar al lugar donde se generó la polémica, al tiempo de ponderarlo por el pedido de disculpas.

Respecto a sus referencias laborales, en el perfil del legislador continúa apareciendo que trabaja como congresista en “Cámara de Diputado (sic)” y además menciona que estudió la carrera de Ingeniería Ambiental en la Universidad Técnica de Comercio y Desarrollo (UTCD).