Transformers trae la era de la extinción

Transformers trae la era de la extinción

Fuente: Hoy

Optimus Prime tendrá una nueva amenaza, a la cual deberá enfrentarse con los autobots. Foto: IMDB

La cuarta entrega de la saga robótica de Michael Bay llega hoy encabezando los estrenos, seguida por la comedia Buenos Vecinos, protagonizada por Zack Efron y Seth Rogen.

​Transformers: Era de la Extinción: Dirigidos por Michael Bay vuelven los Autobots, Decepticons y nuevos personajes en la nueva continuación de Transformers. Un mecánico de autos y su hija hacen un descubrimiento que provoca que bajen a tierra los Autobots y los Decepticons, mientras un funcionario del gobierno paranoico estará detrás de ellos. Protagonizada por Mark Walhberg, Nikola Peltz y Stanley Tucci.


Buenos Vecinos: Una pareja (Seth Rogen y Rose Byrne) con un bebé recién nacido estarán en problemas cuando, sus días de tranquilidad lleguen a su fin, con la llegada de sus nuevos vecinos: una fraternidad universitaria. La convivencia que al principio podría haber sido ideal, se ve alterada cuando la pareja rompe la única regla de la fraternidad: no avisar a la policía si escuchan ruidos fuertes. La guerra ha comenzado. Dirige Nicholas Stoller.