Aprueban el sueño de los dirigentes deportistas de Campo 9

SAM_0061
El concejal Oscar Cesar Medina, había presentado semana atrás un Proyecto de Ordenanza Municipal, por la cual se busca incentivar a los clubes afiliadas a la Liga Deportiva Campo 9.
Según el edil en la actualidad se hallan diez clubes, de las cuales 7 clubes se hallan asentadas en este distrito donde aproximadamente el 60 % cuentan con sus campos de juegos en estado de precariedad muy elevada, según el concejal los dirigentes antes del comienzo del campeonato deben lidiar con diversos factores para llegar por los menos a cumplir los compromisos contraídos y adoptando las medidas mínimas reglamentarias.
Dichos montos serán utilizados única y exclusivamente para el mejoramiento de infraestructura e instalaciones deportivas.
La aprobación del proyecto se fracciona de la siguiente manera:
Equipo Campeón 40 millones de guaraníes
Vice campeón 30 millones de guaraníes
Tercer puesto 20 millones de guaraníes
Cuarto puesto 10 millones de guaraníes
Esta Ordenanza Municipal contó con la aprobación todos los miembros de la Corporación Legislativa y dependería del Ejecutivo Municipal para un estudio minucioso con la opción de vetar o presupuestar para el presupuestos general de gastos del ejercicio fiscal 2015 y posterior su promulgación.