Imputan a chofer del Ministerio Público

bebidas-halladas-en-un-vehiculo-del-ministerio-publico-_595_397_1106407

La Fiscalía imputó al conductor de un vehículos de la institución que fuera sorprendido en la madrugada de hoy junto con otros funcionarios bebiendo alcohol en horario laboral.

Se trata de Óscar Rubén Caballero de 30 años. quien estaba al mando de la camioneta Izuzu con chapa provisoria, al momento de ser demorado por agentes de la Comisaría 11º Metropolitana, junto con él estaban José Dolores Mendoza Martínez (37), asistente fiscal, y Sonia Carolina Quintana Vega (31), administradora de la Fiscalía.

Según lo informado por el fiscal Emilio Fúster, Caballero fue imputado por exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación al artículo 170, específicamente mala utilización de un vehículo del Estado. Los otros dos funcionarios están sujetos a disposiciones administrativas a cargo del Fiscal General, explicó Fúster a ABC Color.

Los antecedentes refieren que cerca de la 1:30 de hoy recibieron un llamado de vecinos de las calles De la Cruz Ayala casi R.I.4 Curupayty, del barrio Los Laureles, con respecto a una camioneta sospechosa estacionada en las cercanías. Agregó que cuando llegaron encontraron a los dos hombres y a la mujer escuchando música.

En total se hallaron nueve latas de cerveza y el conductor dio positivo a la prueba de alcotest, todos los involucrados estaban de turno al momento del procedimiento policial.