La semana de la polémica

La semana de la polémica

Resumen: La semana de la polémica

Foto: José Molinas

VIDEO. La polémica se apoderó esta semana de las noticias en el ámbito nacional, entre ellas la controvertida propuesta de que los motociclistas dejen de usar casco, el diputado Carlos Portillo que volvió a escena y la derogación de la Ley de ITV, entre otros puntos.

Imprimir  Agrandar Achicar

El lunes finalizó el día con la confirmación del primer caso exportado de chikungunya, lo que desató la alerta en los países vecinos que ya iniciaron una agresiva campaña de fumigación y prevención.

El Día D llegó para Horacio Cartes esta semana, con la presentación de su primer informe de gestión que generó la reacción de varios sectores de la sociedad que se mostraron en desacuerdo con lo expuesto por el Presidente de la República.

Concejales vs. ciudadanía. Concejales de Asunción pretenden bajar el índice de inseguridad prohibiendo a motociclistas el uso de cascos, según la propuesta presentada ante el pleno de la Junta Municipal.

La polémica desatada por el diputado liberal Carlos Portillo trascendió las fronteras y fue portada en varios medios digitales de la región, luego de sus declaraciones en inglés y el rap que los internautas crearon.

Para cerrar la semana de la polémica, los damnificados por las inundaciones se manifestaron en las inmediaciones de Mburuvicha Róga generando un gran caos vehicular.