Roban a padre de concejal

Roban a padre de concejal

La empresa del padre del concejal de Asunción Hugo Ramírez (ANR) fue asaltada en las las últimas horas del viernes. Los ladrones robaron una lujosa camioneta y G. 800.000.

Vista frontal de la sede de la empresa robada.

Vista frontal de la sede de la empresa robada. / Claudio Ocampo, ABC Color

Dos malvivientes ingresaron cerca de las 23:50 del viernes a un taller donde se reparan camiones de gran porte, propiedad de Samuel Ramírez, padre del concejal colorado por Asunción Hugo Ramírez. La empresa se encuentra en la avenida Ytá Ybaté e Inspector Moreno, del barrio Molino de Luque, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Los ladrones redujeron a golpes al sereno de la empresa, Pedro Villalba (57). Lo ataron de pies y manos para robar una camioneta Nissan Frontier, con chapa BJB 107, propiedad de Samuel Ramírez, y G. 800.000, propiedad del sereno. Éste indicó que fue sorprendido por dos delincuentes que estaban a cara descubierta. Dijo que lo golpearon salvajemente y lo ataron con un piolín y que pudo librarse del nudo media hora después del hecho y pidió auxilio.

Samuel Ramírez, padre del concejal, dijo que los asaltantes sabían dónde estaba la llave del vehículo y que el perro que también custodiaba el lugar no reaccionó. “El perro es grande y bravo, sería imposible que lo paren. Los conocía”, dijo Samuel Ramírez. La denuncia fue hecha en la comisaría 52ª Central, en horas de la madrugada del sábado.