Sigue la búsqueda de peligroso asaltante

Fuente ABC Color
SAM_2924
Agentes policiales de la sección Robos y Hurtos de la Policía siguen en la búsqueda de Amado Benítez, quien tiene frondosos antecedentes penales y es buscado por el robo al cajero automático del Banco Nacional de Fomento (BNF).

La noche del jueves, los agentes llegaron hasta una casa en el barrio Caaguazú de Ñemby, donde se presumía que estaba Benítez, pero el mismo, al parecer, logró huir del sitio. Sin embargo, los uniformados detuvieron a Juan Leoncio Valiente (54), Lourdes Valiente Romero (28), Rocío Diana Valiente Romero (25), Juan Martín Valiente Romero (22), Reinaldo Giménez Segovia (26), Alejandro Bazán Segovia (24) y F.G. de 16 años.
El comisario Tomás Paredes Palma, quien encabezó el operativo, explicó a ABC Color que entre los detenidos está Rocío Valiente, quien es pareja de Benítez. Amado Benítez es una persona peligrosa, con frondosos antecedentes y su captura es prioridad para la Policía, explicó el comisario Paredes Palma. Luego de allanar la casa en Ñemby, ahora los investigadores están tras la pista de Amado Benítez, quien aparentemente se quedó solo tras haber sido detenidos todos los demás integrantes de la banda.