Portillo ratifica nuevamente sus títulos

El diputado liberal Carlos Portillo volvió a asegurar que cuenta con siete títulos universitarios, esta vez en un programa de televisión en el que además hizo “gala” de sus conocimientos de inglés.

El diputado Portillo, durante su participación en el programa televisivo.

El diputado Portillo, durante su participación en el programa televisivo. / YouTube

El cuestionado diputado Portillo fue invitado al programa de la conductora Pelusa Rubín que se emite por La Tele (Canal 11), donde nuevamente se encargó de ufanarse de sus siete títulos universitarios.

En un segmento del programa emitido este miércoles, que circula por las redes sociales, se ve al legislador liberal enumerando sus logros académicos, haciendo especial énfasis en su posgrado en Escribanía.

Pero el video -de poco más de un minuto de duración- centra su atención en un intento de diálogo que mantiene el diputado con la conductora, quien pretende que éste demuestre sus conocimientos de inglés.

Sin embargo, lejos de lucirse, Portillo termina siendo una vez más objeto de las burlas de los internautas.

La semana pasada, la “trayectoria académica” del diputado liberal volvió a ser tema de discusión, luego de que comediantes como AB Ovo y el mexicano Adal Ramones lo hicieran parte de sus chistes.