Supuestamente identificaron al asesino

El Comisario Gilberto Fleitas, jefe de Investigación de Delitos de la Policía Nacional señaló que tienen identificado al autor material del asesinato de Sonia Doutrelau. Indicó que según las sopechas César Maidana, sobrino de Celia Maidana, la secretaria de la víctima, contactó con el sicario. Los motivos según el investigador, tienen que ver con una auditoría que la aparente autora moral quiso evitar.
El Comisario Gilberto Fleitas, jefe de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, indicó que con los elementos con los que se cuentan no se necesita confesión de nadie. “No necesitamos de declaración alguna de la mujer para determinar que al menos es cómplice del crimen de Sonia Doutrelau”, señaló el jefe policial.

Para la fiscalía la mujer es autora intelectual del crimen de Sonia y ante evidencias detuvieron a su pareja y al sobrino de la misma, identificado como César Daniel Maidana. Según las investigaciones, el sobrino, fue el encargado de contactar con el sicario que mató a Sonia Doutrelau.

El motivo del crimen sería por la auditoria que iban a realizar en la empresa y Celia Maidana quería evitar a toda costa, es por eso que planificó el crimen, explicó el Comisario Fleitas. Ahora resta atrapar al autor material del hecho que ya está identificado por las autoridades policiales.