Gobernación de Caaguazú entrega aporte al Club Forestal

SAM_0081
El Gobernador del 5° departamento de Caaguazú Abogado Mario Varela entregó a los directivos del Club atlético Forestal un cheque por un monto de treinta millones de guaraníes como para la construccion de una gradería para dicha institución deportiva, según el proyecto el costo total ascendería a la suma de ciento veinte millones de guaraníes .Asimismo el jefe departamental se comprometió con el desembolso en forma fraccionada que serian cedido en cuatros etapas para la edificación y finalización del proyecto.
El deporte es salud, ahí que darle una oportunidad a los jóvenes, queremos ayudarle a la juventud para superarse, hay muchas cosas por hacer por Campo 9 subrayó el Gobernador Mario Varela.
Por su parte la Presidenta del club atlético Forestal, Lic. Mari Colman agradeció al Gobernador e hizo entrega de placas de reconocimientos y destacó las cooperaciones de los concejales departamentales Perazu Alfonzo, Piti Espínola y de los dirigentes y colaboradores del club para lograr este objetivo. “Es un aporte importante del gobierno departamental que será bien utilizada como siempre lo venimos haciendo con total trasparencia¨ resaltó por último la señorita Colman.