AUMENTA OFERTA DE TV PAGA

Con una oferta total de 117 canales que incluye 12 señales en Alta Definición (HD) llega Personal TV, con esto todas las compañías telefónicas poseen el servicio de televisión paga.

Con motivo de la celebración de los 16 años de presencia de la compañía en el país, se presentó el servicio Personal TV, el primero en el mercado local con sistema prepago.

A través de un acuerdo con Tuves Paraguay, Personal podrá ofertar en todo el territorio nacional este producto que se destaca por ser el primer servicio de televisión prepaga del país, con un paquete básico de 101 canales, que incluye 10 canales HD y canales locales.

Además, el usuario podrá elegir packs por día, por semana y por mes con la posibilidad de agrandar el pack básico con packs premium de deportes y cine.

El acuerdo entre las empresas posibilita que los clientes de la compañía puedan disponer de un servicio de alta calidad, ya que la señal entregada es enteramente digital. Además, todos los decodificadores  permiten el acceso a señales en HD con la opción de grabar y retroceder en vivo, control parental y todos los beneficios que la televisión digital brinda a los usuario, de acuerdo a lo comunicado por la telefónica.

El sistema prepago permite que los clientes puedan recargar saldo en todos los puntos de venta habituales a nivel país y con eso activar sus packs a través de sus celulares para empezar a disfrutar de la programación. También se dispondrá de ofertas con planes de abono mensual.

Con esta nueva incursión, todas las telefónicas poseen el servicio de TV paga a nivel local. Con diferentes plataformas, las compañías ofrecen diversos contenidos, en el caso de Copaco, brinda TV por internet en un servicio llamado IPTV.

Por su parte, Tigo, con su servicio llamado Tigo Star, ofrece televisión por cable, mientras que Claro y ahora Personal optaron por el sistema satelital, el cual facilita llegar a todo el país.