Sepa como capacitar a los recursos humanos

Sepa como capacitar a los recursos humanos

 

Carlos Biscay estuvo en Paraguay y dio los detalles del servicio que ofrece su empresa.

El e-learning una nueva tendencia en la capacitación de los recursos humanos en grandes empresas, la compañía e-ABC e-Learning llega a Paraguay para ofrecer soluciones en el aprendizaje.

¿Cómo capacitar al mismo tiempo a una gran cantidad de empleados?, ¿cómo saber por qué mis empleados renuncian de mi empresa? o ¿cómo aumento la productividad de mis funcionarios? Son interrogantes que a menudo se presentan dentro de grandes empresas.

Las preguntas mencionadas se pueden resolver gracias al elemento tecnológico disponible, ya que gracias a un software empleado por la compañía e-ABC e-Learning y el contenido adaptado a las plataformas digitales es capaz de capacitar a una gran cantidad de personas.

El e-Learning consiste en un conjunto de tecnologías que permites a las personas de una empresa comunicar sus capacitaciones a todos los empleados, explicó a paraguay.com, Carlos Biscay, director de la empresa e-ABC e-Learning.

Dijo que antiguamente las personas debían ir a un lugar y estar con un profesor, sin embargo con el sistema que provee la compañía permite un proceso más rápido y eficiente para la formación de los RRHH.

Explicó que el aprendizaje se puede concretar de diferentes maneras incluso con juegos. Destacó un caso implementado junto con otra compañía en la que mediante consignas a ser resueltas por gerentes se pudo capacitarlos en puntos donde no estaban desempeñándose de una manera correcta.

La empresa posee presencia en varios países de la región y además de brindar el soporte tecnológico se encarga de diseñar los contenidos demandados por la empresa.

Desembarca en Paraguay trabajando con un grupo empresarial importante del país y se pone a disposición de las compañías que estén dispuestas  a capacitar a sus RRHH de una manera innovadora.

El contacto con la empresa se encuentra en su página web.