Rindieron homenajes a los Embajadores del deportes de Campo 9

SAM_0046
Los miembros de la Junta Municipal entregaron el sábado en la sesión ordinaria  sendos reconocimientos a los representantes locales en distintas competencias deportivas. El proyecto fue presentado por el Concejal Abg. Rubén Florenciañez quien destacó a los deportistas sobresalientes de la zona,

El edil enfatizó, que el distrito cuenta con varios representantes como atletas, Pilotos de Moto Cross, Velo Cross, Rally, hándbol y corredores quienes compiten a todo pulmón para enaltecer el nombre del distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarriba ex Campo 9 en actividades a nivel nacional e internacional.
Werner Friessen, Jacob Penner, Alfred Ricther pilotos locales; Antonio Amarilla corredor , atletas y dirigentes de la selección Sub 14 de hándbol, campeones a nivel nacional, participaron en la sesión de la Junta Municipal quienes recibieron sus respectivos plaquetas , los pilotos Eduardo Hildebrand, Sarly Morel Pilotos de moto Cross no pudieron participar por motivos de participación en una competencia.