El Nombre de Ña Tai llevará unas de las Arterias de la Ciudad

A través de un proyecto de Ordenanza Municipal exhibió el abogado Rubén Florenciañez en el seno de la Junta Municipal el sábado último y solicitando a la vez para que sea remitido a Comisión de Legislación para su estudio y consideración de los miembros de la corporación legislativa.

La ilustre extinta ciudadana Doña Silvia González Alcaraz (ÑA TAI) pionera de la ciudad de Dr. Juan Eulogio Estigarribia que en vida ha aportado gran esfuerzo para el crecimiento y desarrollo de este pujante Distrito, tanto en el ámbito social, político, religioso y deportivo, exaltando por sobre todo que fue presidenta de la comisión de la construcción de la parroquia San José Obrero, fue participe en la construcción de la Escuela Graduada 727 hoy denominado Cristo Rey.
La ubicación de la calle propuesta a ser denominada con el nombre de la ilustre extinta, se halla ubicado en la zona específicamente en continuación de la calle Próceres de Mayo y General Andrés Rodríguez, el punto de referencia desde el estadio del Club Atlético Forestal lado Norte en su tercera intercepción (3) cuadras del lado norte a sur, que conduce hacia la calle Don Eleno Benítez intercepción del Estadio Municipal.
Los demás miembros aprobaron para derivar a comisión de legislación para un mejor análisis.