Caen 150 kilos de marihuana en Caaguazú

Alrededor de 150 kilos de cannabis fueron decomisados este jueves por la tarde en una lujosa residencia ubicada sobre la calle San Francisco, del barrio Mbo’ehara Juan Manuel Frutos (Caaguazú). También se encontraron vehículos, armas y joyas.caen-150-kilos-marihuana-caaguazu
Fuente Ultima Hora
El hallazgo estaba dentro de ocho bolsas que contenían 294 panes de la droga, según informes del oficial inspector “Aquiles” Villalba, del departamento de Antinarcóticos de Asunción.

Los agentes también encontraron una camioneta Toyota Hilux Corolla, año 2013, de color gris, sin polarizado y con chapa número AE1020048311; otro automóvil Toyota Corolla de color azul oscuro, sin chapa y con chasis número AE102004831, y una escopeta de la marca Beretta, calibre 12, con 21 cartuchos.

Además se hallaron joyas, uniformes camuflados, cpu’s, álbumes de fotografías y tres motocicletas de la marca Leopard.

Se presume que la vivienda allanada se trataría de una estructura dedicada al acopio de la droga para su posterior exportación al mercado extranjero.

El líder de la banda que traficaría con drogas desde este lugar sería un conocido ciudadano francés, que además es propietario de otras residencias en Asunción, San Pedro y Caaguazú.

Según los informes de Antinarcóticos, el hombre tendría una empresa “pantalla” en nuestro país que utiliza para cubrir los gastos de sus idas y vueltas constantes a Europa