Llego la luz a Puente i

SAM_0361

Luego de 32 años de penuria y mentira de las autoridades locales y Departamentales, esta comunidad en situación precaria  del distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia, luego de varios años sin la red de alumbrado público , vecinos de la comunidad de Puente’i, ubicada en el distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia, desde ayer ya cuentan con energía eléctrica en sus domicilios, la cual fue instalada por la ANDE con una contrapartida de los colonos de la Colonia Berthald, tras la gestión del Concejal departamental Derlis Piti Espínola, los vecinos manifestaron que por varios años recepcionaron falsas esperanza de varias autoridades y agradecieron a las por la rápida solución a sus pedidos.

La inauguración contó con la presencia del Gobernador del 5° departamento del Caaguazú Abogado Mario Varela para supervisar e inaugurar la instalación de la red de energía eléctrica y escuchar de viva voz las opiniones y necesidades de los vecinos.

El Concejal  y sus comitivas  fueron recibidos por un grupo de madres y padres de familia del lugar. Según informaciones la comunidad comenzó a poblarse hace unos 32 años, y que actualmente alberga a unas 300 familias.

.SAM_0379