Ejecutan Proyecto de iluminación de la ruta internacional

                                    Acceso a la ciudad de Campo 9 totalmente Iluminado.

SAM_0223

Expertos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutaron la segunda etapa del proyecto de implementación y colocación de nuevos alumbrados públicos en la ciudad de Dr. Juan Eulogio Estigarribia.

Una cuadrilla de la Agencia Regional de la ANDE procedieron a la segunda etapa del proyecto de iluminación  y la instalación  de postes  de hormigón y alumbrado Público en la entrada y salida  a la ciudad de Campo 9,  ubicados sobre la Ruta Internacional N°VII del Departamento de Caaguazu   .

La Institución Municipal de Dr. Juan Eulogio Estigarribia representado por el Intendente Municipal Pedro Peralta, firmó un convenio con los representantes de la (ANDE)  Administración Nacional de Electricidad ente estatal, para la iluminacion de la ruta internacional, por su parte el Gobierno Municipal  destinó un presupuesto millonario para la implementación y ejecución de la misma, según manifestaciones el propósito es la demejorar el servicio de energía eléctrica y brindar mayor seguridad y tranquilidad a la población y a los transeúntes que circulan por  la ciudad de Campo 9.

SAM_0226

SAM_0231