Amenazaron de muerte y tomaron de rehén al abogado de un colono en Tembiapora

Aproximadamente 30 Campesinos supuestamente  golpearon, robaron y le   tomaron de rehén por casi dos horas  al abogado Rubén Florenciañez y al representante del Juzgado de Caaguazú  Ujier Oscar Garcete.

SAM_3489

El hecho ocurrió esta tarde, aproximadamente a las 16:00 horas  en el distrito de Tembiapora. Para Campo 9 Noticias, habló el Abogado Rubén Florenciañez, asesor jurídico  del colono Billy Neufeld, propietario de una finca aproximadamente  de 200 hectáreas  registrado en el Registro Público que fué  invadida por los campesinos del lugar, Además  manifestó que la invasión fue encabezada por un Concejal Municipal de la zona, en el momento los campesinos  lo despojó de su aparato celular, les propinaron varias bofetadas  por la cara,torturas  les  amenazaron de muerte y lo  tomaron de rehén por casi dos horas  relató el defensor.

El abogado por su parte manifestó que consiguieron una medida de no innovar, tras el conflicto con los campesinos por lo que se acercaron hasta el distrito para entrega de la notificación respectiva.

Luego de varias horas de terror, los campesinos decidieron liberar a las victimas.

Ampliaremos.