Destacan transparencia del Gobierno: “No hay ningún caso de corrupción”

Fernando Ayala, ANR. Foto: Política Paraguay.

Fernando Ayala, miembro de la Junta de Gobierno y la Comisión Ejecutiva de la ANR, destacó que este Gobierno se caracteriza por ser transparente. “El presidente Horacio Cartes es un hombre inteligente, está haciendo bien las cosas”, indicó.

En contacto con la 650 AM, Fernando Ayala, miembro de la Junta de Gobierno y la Comisión Ejecutiva de la ANR, se refirió al primer año de gobierno del presidente Horacio Cartes.

Señaló que está conforme con lo que se hizo hasta ahora, principalmente por la trasparencia. Además indicó que “no hay ningún caso de corrupción en ningún estamento del Ejecutivo”.

Opinó que este Gobierno inició con pocos recursos económicos, mientras que actualmente posee más. “Estamos listos para arrancar. El presidente Cartes es un hombre inteligente, es un hombre que está haciendo bien las cosas para que finalmente podamos hacer las obras y las promesas que se hicieron en la campaña” aseveró.

Ayala consideró que se sentaron las bases. “Al comienzo es muy duro todo, pero finalmente vamos a ver realizadas todas las promesas”, agregó.

En cuanto al enojo de la dirigencia colorada por no conseguir cargos, indicó que la prioridad “no pasa por ahí”, sino que hace falta crear más fuentes de trabajo, tanto en el sector público como en el privado.