Echan al cocinero karateca que golpeó a mujer: “me pegó en la cabeza y en la boca

 

Éver Fernández Carballo, le rompió la boca a su compañera de cocina. Foto: Facebook.VER MÁS FOTOS
El sujeto que le partió la boca a una mujer trabajadora del local “Buen Grillé” del patio de comidas del Shopping del Sol, es un empleado más y aunque tiene el cargo de jefe de cocina, no es el propietario como se difundió inicialmente. El agresor ya fue despedido y el caso pasará a manos de la Fiscalía.

Epifania Candia Centurión, quien trabaja en el local “Buen Grillé”, explicó a nuestra redacción que Éver Fernández Carballo, su compañero de trabajo y jefe de sección, le propinó un fuerte golpe en la cabeza y le rompió la boca este fin de semana.

“Siempre fue pesado, porque andaba tomado y le maltrataba a todo el mundo por eso nadie le aguantaba, como el patrón es muy bueno casi no viene al local nos deja todo a nuestro cargo”, relató Candia.

Indicó que Fernández es un karateka que está altamente entrenado para golpear y aunque en esta última ocasión no estaba ebrio, acostumbraba a beber en horas de trabajo.

Respecto al motivo de la agresión, contestó que no hubo un motivo aparente aunque comentó lo sucedido. “Teníamos mucha gente y él llegó tarde y vio que faltaban muchas cosas entonces empezó a apurarme, le dije que me deje hacer mi trabajo y que no me presione, yo estaba haciendo una acelga a la crema y ahí me estiró la olla y le pedí que me deje terminar, entonces me pegó en la cabeza y en la boca que tengo toda rota”, declaró.

Candia aclaró que los propietarios Sebastián Bedoya y Silvia Quevedo siempre se portaron muy bien con ella y ratificó que nada tuvieron que ver con lo sucedido.

Confirmó que los patrones ya despidieron a Éver Fernández Carballo y anunciaron que utilizarán las imágenes de circuito cerrado para ponerlas a disposición de la Fiscalía para investigue el hecho.

 

Añadió que esta misma mañana, Fernández le envió un mensaje de texto en el que sin ni siquiera pedirle disculpas, le solicitaba que no presente ninguna denuncia porque no desea tener problemas.