“Golpean” a una empleada en patio de comidas del Shopping del Sol

La víctima, que trabaja en “Buen Grille”, asegura que fue golpeada por uno de sus jefes. Foto: Foto: fb Victor  VeraMÁS FOTOS

Una mujer se apersonó a la Comisaría 10ª metropolitana para presentar una denuncia contra su jefe, quien le habría propinado varios golpes en la boca y la cabeza.

Epifanía Candia Centurión, quien trabaja en el local gastronómico “Buen Grille” ubicado en el interior del Shopping del Sol, presentó una denuncia por violencia contra su jefe, Eder Fernandez.

Policías de la Comisaría 10ª Metropolitana confirmaron a la redacción de HOY, que la mujer llegó a la sede policial en la noche del sábado para oficializar la denuncia y se retiró por su cuenta sin ser derivada a ningún centro asistencial.

Aparentemente, la empleada fue agredida dentro del local donde trabaja, aunque no especificó cuáles fueron los motivos.

“Cuando estaba en el baño escuche que una señora pedía auxilio a gritos, salí a ver y le encontré a esta señora con la boca sangrando, dijo fue golpeada por su jefe” relató uno de los testigos del hecho, mediante una publicación en las redes sociales.

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 19:30 hs en el patio de comidas del Shopping del Sol, donde funciona el local gastronómico.

Los efectivos explicaron que, ya que se trata de una denuncia de instancia privada, no detuvieron al presunto golpeador.