A 137 días de secuestrado nada se sabe de Arlan

17 DE AGOSTO DE 2014 15:59

Arlan Fick Bremm de 16 años cumple 137 días en manos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Hasta el momento se aguarda la liberación o un posible rescate. El gobierno lanza un video sobre los integrantes del grupo crimina

Al cumplirse un año del gobierno del presidente Horacio Cartes, su principal piedra en el zapato es el EPP, ya que al asumir prometió terminar con este flagelo que azota la zona norte del país, pero aún no se tuvieron resultados positivos en la lucha contra el grupo criminal. Al contrario, el escenario se complica cada vez más, ya que actualmente afronta dos secuestros en simúltaneo, la del joven y del suboficial del policía Edelio Morínigo.

Arlan Fick Bremm cumple 137 días en cautiverio, a pesar que su familia haya cumplido con todo lo solicitado por el grupo: el pago de 500 mil dólares, la repartición de víveres a dos asentamientos; (Kurusu de Hierro y Arroyito) y la difusión del vídeo dónde habla Liliana Villalba, vocera del grupo como la presenta su hermano, Osvaldo Villalba, líder  del EPP.

El gobierno lanza una nueva campaña con fotos, pancartas y videos sobre los integrantes del EPP y pide a la ciudadanía facilitar información sobre los miembros de la banda terrorista EPP. Los nombres y datos serán totalmente resguardados. Las llamadas son gratuitas al *377.

HERRAMIENTAS