En la tarde de hoy se jugará el primer compromiso final y la Primera pulseada por el título,

capture-20140817-095902

Esta tarde en el estadio del conjunto verde y blanco ,el  Atlético Forestal quien oficiara de local ante su rival de turno el  Sportivo Campo 9 se verán la cara por la primera final del Campeonato de la Liga Deportiva Campo 9

 

El conjunto de Atlético Forestal oficiará de local en el primer compromiso de ida que premiara al monarca con el titulo, el juego está marcada desde las 15:00 La revancha está marcada para el domingo  24  de agosto en cancha de Sportivo Campo 9,.

Sportivo Campo 9 eliminó en semifinales a Sol Del Este; mientras que Forestal  dejó en el camino a Libertad de Calle 3

El conjunto azul y oro  mantiene el invicto y en caso de consagrarse campeón y gane todos sus compromisos restante en la final, luego de 19 años podría consagrarse campeón invicto.

Mientras que el Atlético Forestal con un plantel joven y dinámico llegan a esta instancia luego de ganar su compromiso en un decisivo partido a Libertad de Calle 3 por la mínima con gol de Marcos Gauto. La comisión directiva este año estan procediendo a la construccion  de su gradería.

Historial 2013

En un decisivo tercer encuentro disputado en el estadio Rogelio Borja del club Sol Del Este en el barrio San Jorge, en un campo neutral entre los eternos rivales Forestal vs Sportivo Campo 9, en la ocasión en tiempo reglamentario empataron 0 a 0 y en penales ganó el Sportivo Campo 9 y de esa forma fue el monarca del 2013 de la Liga Deportiva Campo 9.