3 Mujeres queman  una vivienda en Campo 9

incendio

Tres mujeres aparentemente  en estado de ebriedad, hoy en horas de la madrugada presumiblemente  incendiaron  una vivienda ubicada en la zona céntrica de la ciudad sobre la Avenida Raúl Peña, propiedad de un colono de apellido Slaban  el hecho  ocurrió aproximadamente a las 03:00 hs de la madrugada. La Unidad de Bomberos llegó a tiempo para aplacar el incendio ante de propagarse por  toda la vivienda, los daños registrados son materiales y no se perdió ninguna vida humana.

El incendio se originó a las 03:00 aproximadamente, Carlos Benítez Comandante  de la Unidad de Bomberos de la ciudad, explicó que no se quemó toda la casa  gracias a la rápida actuación de sus voluntarios ya que  dentro había material inflamable. El fuego incluso apeligraba a una casa allegada, por los que sus propietarios se vieron obligados a vaciar la vivienda  ante la amenaza, pero que al final no se vio afectada.
Los vecinos aseguran que varias mujeres se aglomeraban  en el lugar para  consumir  bebidas alcohólicas y que lo mismo ya se había informado al propietario y  a las autoridades, pero que a pesar de ellos seguían en el lugar como inquilinos.

Una vecina manifestó que visualizó a tres mujeres saliendo del  domicilio transportando una de ellas en su mano un televisor y segundo después se percataron que la casa se incendiaba y  rápidamente dieron aviso al comandante del cuerpo de Bombero Voluntario ya que el mismo reside en el mismo barrio.

Después, las mujeres que presumiblemente provocaron el incendio se dieron a la fuga.

En el procedimiento intervinieron agentes de la Policía Nacional y  Bomberos.