Galaverna habló y pidió perdón por video erótico

Galaverna habló y pidió perdón por video erótico

Foto: Captura.

El senador Juan Carlos Galaverna pidió perdón por el escándalo suscitado tras la difusión del polémico video que lo involucra junto a otras tres mujeres. También hizo fuertes declaraciones contra sus adversarios políticos que supuestamente estarían involucrados en hacer públicas las imágenes.

El legislador habló por primera vez sobre el tema durante la sesión ordinaria de este jueves en la Cámara de Senadores. Incluso pidió hablar desde el atril y no desde su lugar. En la ocasión leyó un escrito en donde se refiere a la difusión del video.

Inició diciendo que le gusta poner pecho a las situaciones complicadas y que todavía tenía “restos de heridas en la espalda” y no quería arriesgar. De esa forma, ironizó contra sus correligionarios que hicieron públicas las imágenes calificándolos como los “miserables tres mosqueteros”.

Galaverna dijo haber guardado silencio por respeto a las personas involucradas en el video, por su familia, los amigos, por el Partido Colorado, sus colegas y el Congreso. “Me callé por mi familia que debió asimilar este trago amargo de los tres mosqueteros de la miseria humana“, reiteró.

Resaltó la tarea de algunos comunicadores por respetar y recordar que él también tiene derecho a la privacidad y al honor como cualquier otra persona, a pesar de su condición de figura pública.

Defendió su decisión de acudir a la justicia para prohibir la difusión del video diciendo que es ese el lugar donde se deben plantear los reclamos y defender los intereses como una verdadera República.

Aunque aclaró que nunca tuvo intenciones de censurar a los medios, “si recurrí como corresponde en un Estado Republicano a la instancia judicial fue después de ver que el video se difundía en un canal a las 6 de la tarde”, afirmó.