Una gripe complicó la salud de Carlitos Vera

Carlitos Vera ya estaría de alta en el transcurso del día.- Ampliar –

El afamado y querido comediante compatriota lleva ya internado 3 días

Uno de los comediantes más laureados de nuestro país, Carlitos Vera, fue hospitalizado el domingo en el Hospital Militar tras una simple gripe que de repente se complicó y se convirtió en la fiebre influenza que causó bastante preocupación entre sus familiares y amigos.

A través de las redes sociales, su hijo Emilio, fue el único familiar que se animó a hablar sobre el  estado de salud por el que atraviesa actualmente su padre.

“Aclaro que mi papá Carlitos Vera se encuentra mucho mejor y estable gracias a la bendición de Dios y a la excelente atención de los profesionales médicos. Gracias a todos por sus oraciones, por la preocupación, y voz de aliento. Dios mediante, le darán de alta mañana” aseguró.

Dicho texto acarreó una gran cantidad de “Me Gusta” en  Feisbu. A pesar de que no se tenía suficiente información, puesto que casi ningún otro medio sabía del tema, cientos de personas a través de las redes hicieron sentir su apoyo al comediante, pidiendo cadenas de oración o simplemente deseando fuerza y los familiares.

Un capo total. Carlitos Vera, artista, humorista e imitador de voces, nació en una localidad de Caraguatá, Yby Yaú, departamento de Concepción, en 1976. Este talentoso creador, limitado por sus escasos recursos económicos, inicia su práctica inspirándose en revistas de superhéroes cuando apenas era mitã’i.

TRABAJANDO

El hombre de las mil voces habría ofrecido un show el domingo estando engripado, luego empeoró.