EPP: Amplían lista de captura y reiteran recompensas

La recompensa por Liliana Villalba, una de las líderes de la banda armada, es de G. 1.000 millones. Foto: Archivo.

El Ministerio del Interior reiteró las millonarias recompensas para quienes ayuden a capturar a los integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y amplió la lista de los más buscados.

Los integrantes del EPP siguen siendo buscados por el Gobierno que actualizó la lista y el precio para la captura de los prófugos.

Las cabezas de la agrupación, Osvaldo Villalba (alias comandante Alexander), Manuel Cristaldo Mieres (alias subcomandante Santiago), Magna María Meza (alias Lety) y Liliana Villalba Ayala (alias Anahí) tienen una recompensa de G. 1.000 millones.

Por la captura o información de Alejandro Ramos Morel (alias camarada Marcos) Lourdes Ramírez de Ramos, Antonio Bernal Maíz, Esteban Marín López, Isaac Burgos, Alcides Mereles Ruiz, Lorenzo González, Óscar Luis Benítez, Domingo Ovelar González, Lucio Silva, Manuel Silva Cáceres, Jorgelina Silva Cáceres y Lady Sequeira, la suma ofrecida es de G. 500 millones.

En el caso de Albino Jarra Larrea, Alfredo Jara Larrea, Rubén Darío Fernández, Ruby Ruiz Sosa, Silverio Acosta Zacarías, Luciano Arguello, Marcos Ojeda, José Villalba Ayala, Sonia Muñoz Pérez y Sixto Sánchez, la recompensa ofrecida por el Ministerio Público es de G. 100 millones.

Las personas que tengan información sobre alguno de los integrantes del grupo armado pueden llamar gratis al *377, desde celulares y líneas fijas. El Estado garantiza protección a la identidad de los denunciantes.

Advierten también que todas estas personas buscadas son sospechosas de homicidio, secuestros, terrorismo, robo agravado y asociación criminal.