Triple choque de vehículos en Ciudad del Este deja tres fallecidos  

Triple choque de vehículos en Ciudad del Este deja tres fallecidos

El conductor de la camioneta Chevrolet doble cabina resultó con lesiones.. Foto: Noelia Duarte.

 Este domingo tres vehículos colisionaron entre ellos, a causa del accidente perdieron la vida tres ocupantes de uno de los rodados. El accidente se produjo a la 01.30 sobre la ruta 6 Dr, Juan León Mallorquín a la altura del km 195 del distrito de Naranjal.

Uno de los vehículos que protagonizó el accidente fue una camioneta de la marca Fiat color negro guiado por Carlos Augusto Tom de 33 años, quien estaba acompañado de Nelson Makoski Cabrera de 25 años, y Simone Lermen Ludwig de 33 años quienes fallecieron en el lugar de forma instantánea. Además un menor de 17 años resultó con lesiones.

El otro rodado fue una camioneta de la marca Chevrolet doble cabina guiado por Anderson Siewert quien resultó con lesiones.

El tercer vehículo involucrado fue un camión de la marca Isuzu al mando de José Luis Demestri de 43 años quien se encontraba en compañía de Luis Aranda, ambos resultaron ilesos en el accidente.

Agentes de la Comisaría 19ª de Naranjal acudieron hasta el lugar y encontraron los tres cuerpos de las personas fallecidas sobre el asfalto sin signos de vida, los lesionados fueron trasladados por una ambulancia hasta un centro asistencial.

Las camionetas Chevrolet y Fiat quedaron sobre la ruta con desperfectos y daños materiales. El camión Isuzu quedó en el precipicio del puente.

Según afirmó el conductor del camión, él circulaba sobre la ruta con dirección sur a norte y la camioneta Fiat iba detrás de él y en un momento el conductor se adelantó saliendo al carril del rodado Chevrolet que iba en dirección opuesta, los vehículos colisionaron frontalmente.

El médico forense Fernando Moreira inspeccionó los cuerpos y diagnosticó como causa de muerte politraumatismo de cráneo.