Gracias Tacuara y Tony por esta alegría

Paraguay remonto un marcador adverso y ahora si sueña con esperanzas por un lugar en el próximo Mundial Rusia 2018.

Ya cuando el partido estuvo en sus tramos finales llego el gol de Falcao, inesperado por cierto, situacion pero que no hizo mellas en el animo albirrojo que consiguió los goles desde la banca.

El ingreso de Tony Sanabria y Tacuara Cardozo fue aceptada con reservas por parte de la afición, aunque con esa inocultable esperanza de que podrían ser los portadores del milagro de los goles, que se hacían esquivos hasta ese momento.

Sobre los 79′, Radamel Falcao García pudo, en su única aparición importante, superar la  salida de Antony Silva y establecer la diferencia que clasificaba a Colombia a Rusia 2018.
Sin dudas un gol en el epilogo era un compromiso mayor de redoble de esfuerzo y pudieron Cardozo (88′), en su revancha personal, y Sanabria (92′) en la última jugada del partido, para dar rienda suelta a la cumbia que hoy mantiene en vilo a todo un país.
Con ellos, Paraguay suma 24 puntos y deja su última oportunidad lista para el estadio Defensores del Chaco, el próximo martes, ante una Venezuela ya eliminada.
Foto D10