Diputado desaloja a su hija y esposa de su vivienda en Villarrica

Fuente:Oviedospress
Se trata del diputado liberal Eusebio Alvarenga, quien mediante orden judicial firmada por el juez Simón Cardozo consiguió que la vivienda que servía de residencia familiar fuese desalojada.

La esposa del diputado Alvarenga, Noelia Ramírez con quien el parlamentario tiene una hija matrimonial de casi 4 años, denunció haber atravesado múltiples penurias y todo tipo de privaciones y hasta violencia durante su convivencia matrimonial; actualmente el matrimonio vive una dolorosa separación. “Aun no estamos divorciados” dijo casi llorando la mujer mirando como lentamente la vivienda matrimonial donde vivía con su hija quedaba totalmente vacía. En la foto de ella, se ve sólo en el fondo en una pared algunas imágenes de la niña, quien también desde la fecha queda desamparada de la vivienda familiar.

“Estoy saliendo de ésta casa con un dolor de madre porque entré con una nena en el vientre y estoy saliendo con ella desalojada de la casa por orden judicial tras un juicio que se había iniciado cuando mi hija tenía solo 11 meses de vida” relató la mujer.

La señora Ramírez, expresó que presumiblemente su marido (el diputado Alvarenga) habría simulado la venta de la vivienda familiar a un amigo político suyo (Luis Antonio Adorno) a quien le hizo muchos “favores” por lo que ésta persona se habría prestado para simular la compra venta.

Abandonó a su hija y le sacó su seguro médico

La licenciada Noelia Ramírez, denunció igualmente que su marido (de quien está separada) Eusebio Alvarenga abandonó a su hija. “Inclusive cuando el trabajaba en la Itaipú Binacional cobró todos los beneficios que le correspondía en dicho concepto pero le abandonó a su hija. Olvidó hasta el día de los reyes, un cumpleaños de su propia hija. Es más cuando asumió como diputado hasta le suspendió el seguro médico que le corresponde a su hija. No escatimó nada en quitarle su seguro médico y hasta negarla en un medio escrito” agregó la señora Noelia Ramírez.

La madre, denunció igualmente que a pesar de su reclamo por vía judicial de prestación alimentaria, apenas consiguió una mísera suma a pesar de los multimillonarios ingresos que tiene como parlamentario.