Amandau Campo 9 celebró el día Nacional del Helado Gratis

Con mas de 900 cucuruchos de helados repartidos, Amandau celebró con sus clientes el Dia Nacional del Helado Gratis.

Desde temprano niños, jóvenes y no tantos, se agolparon en los dos locales de helados más conocido y tradicional del Paraguay, la Heladería Amandau en sus dos locales en Campo 9. Los locales están ubicados sobre la calle 15 de agosto y sobre la ruta Internacional km 216.

El Día del Helado Gratis fue instalado en el calendario paraguayo hace siete años, aproximadamente, por la empresa Amandau. El objetivo de la actividad es retribuir al cliente la preferencia y endulzar la vida de miles de personas.

Samuel Sosa, el responsable de los dos locales de Amandau en J. E. Estigarribia, señaló que la empresa hace uso de todos los insumos nacionales existentes y apenas importa de Europa aquellos ingredientes no disponibles en el mercado nacional. Amandau es una empresa 100% paraguaya y es política de la empresa la prioridad a la materia prima nacional

Esta fiesta se extiendió  a las 190 sucursales de la conocida heladería, por lo obsequiado al público se estimó en unos 670.000 cucuruchos de helado, aproximadamente. En total, se estima que se logró regalar 190.000 kilos del dulce producto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.