Concurrida gira de Alegre por Caaguazú

Reunión azul en Campo 9

El presidente del PLRA Efraín Alegre fue recibido por una buena concurrencia de gente en cada uno de los puntos en donde le tocó estar el viernes último.

Uno de los puntos de su itinerario político fue en la ciudad de J. E. Estigarribia en el que desarrollo una reunión con unas 200 personas de los diferentes puntos del distrito.

La reunión fue organizada por integrantes del Equipo País Lista 100 que propone la candidatura a la senaduría del actual diputado Dionicio Amarilla, para la Gobernación el abanderado de la agrupación política azul es Diego Vera. Como diputado departamental or este equipo es propuesto de nuevo el Dr. Celso Kennedy y para la Junta Departamental al Dr. Oscar Antonio Jiménez.

Otro de los lugares visitados por los candidatos de la lista 100 y el presidente del PLRA fueron las ciudades de Caaguazú, Yhú y Santa Rosa, en donde también hubo masiva concurrencia.

Durante la gira el presidenciable habló de la necesidad de que los afiliados al PLRA como de los otros partidos políticos de la oposición establezcan actitudes concretas en la búsqueda de acuerdos que permitan la asunción al poder de paraguayos patriotas comprometidos con la sociedad e instó a no dar más los votos a quien se va sólo para venderse.