Pandolfo inaugura nueva sucursal

Directivos de Pandolfo S. A.,  empresa dedicada al rubro de la comercialización de productos para la construcción e infraestructura, inaugura una nueva sucursal en el departamento del Canindeyú, específicamente en la ciudad de Nueva Esperanza(Troncal 4).

La misma constituye la segunda sucursal que se abre a los efectos de poner a disposición de los clientes actuales y futuros, variedad, precio, calidad y facilidad, ya que la empresa cuenta desde los materiales mas pequeños hasta de los más grandes y como siempre parte del valor de la confianza en la búsqueda de preservar la expectativa del cliente.

Sucursal de Calle 7 se amplía

Por otro lado para finales de año se prevé la la culminación de los trabajos de ampliación de la sucursal de Calle 7 JMF que funciona exitosamente desde hace 3 años. Con ella llegará a los 1200 metros cuadrados de Showroom que constituirá el gran atractivo de la empresa en la región.

Alex Batista

Conforme a las declaraciones de Alex Batista gerente de la sucursal, con la ampliación lo que busca la empresa en posibilitar al cliente la comodidad de poder observar el emplazamiento de los artículos antes de la toma de decisión de compras.

Para Alex Batista la decisión de ubicarse en la región por parte de la empresa ha sido una decisión acertadísima ya que desde su mismo comienzo han gozado de una gran aceptación y preferencia por lo que siempre es norma en la empresa la retribución de diferentes maneras de esa opción.