Otro secuestro?

Informes policiales procedente de Tacuati hablan de la desaparición de un menonita de la zona de Tacuati, zona de influencia del EPP. La desaparicion forzosa se produjo en el interior de la Estancia San Eduardo

Lorenzo Lescano Ministro del Interior

La zona se ha caracterizado desde hace bastante tiempo como zona dominada por el grupo terrorista sin que hasta ahora los elementos del estado hayan dado muestras de acciones que justifiquen los multimillonarios desembolsos para el mantenimiento de las Fuerzas de tarea Conjunta en la región.

El ministro del Interior Brindo declaraciones a la prensa confirmando la desaparición del ciudadano FRANZ HIEBER WIELER y la quema de un tractor. El “menó” habría sido raptado por personas vestidas con ropas de camuflaje sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero.

Informe Policial

SUB COMISARIA 13¤ CRUCE TACUATI – DISTRITO DE TACUATI; comunica, SUPUESTO HECHO SE SECUESTRO Y QUEMA DE UN TRACTOR; ocurrido en el dia de la fecha, aproximadamente a las 18:00 horas, en el interior de la Estancia San Eduardo, ubicado en esta jurisdicción, resulto victima; FRANZ HIEBER WIELER, de nacionalidad mexicana, de 31 años de edad, con C.I.N* 6068201, domiciliado en la Colonia Santa Clara – Distrito de Tacuatí, quien se encontraba al mando de un tractor marca Massey, que fue totalmente quemada según las informaciones brindadas por los familiares de la víctima, se desconoce al o los supuestos autores del hecho.-

Personal de la Fuerza de Tarea Conjunta con equipo táctico se están dirigiendo en el lugar, para proseguir con la investigaciones. El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Antisecuestro Abg. JOEL CAZAL.