Día de gobierno en el barrio La Fortuna

Esta mañana la municipalidad se trasladó con todas las dependencias hasta el local de la escuela en el barrio la Fortuna. En la ocasión El intendente Derlis Darío Espínola en compañía de los encargados de las diferentes secretarías recepcionaron las diferentes inquietudes de la ciudadanía, a los que se comprometieron proveerles la atención para la solución de los mismos.

Los pobladores acogieron con interés esta iniciativa ya que se han acercado al local en un buen número y sacaron provecho de los servicios que la institución, en conjunción con otros organismos, brindo en la oportunidad.

Las oficinas que se plegaron al evento fueron la ANDE, Registro Civil y un móvil del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.

La Secretaria de Salubridad y medio Ambiente fue una de la dependencia que ha desarrollado un arduo trabajo ya que estuvo realizando el trabajo de sanitación de mascotas de los numerosos propietarios que se acercaron al local.

El Registro Civil también marco presencia en la ocasión celebrando un acto de matrimonio de una pareja que no oculto su satisfacción por la formalización de su relación marital.

Loos nuevos casados son Francisco Cáceres y Carolina Cabral que de esta manera aprovecharon el día de Gobierno realizado por la Municipalidad para unir sus vidas en matrimonio, la pareja reside residen en la calle Independencia Nacional y cuentan con tres hijos.

De interés distrital

La Junta Municipal declaró de Interés Distrital de forma genérica los días de gobierno que serán realizada por la administración municipal.

El colegiado Municipal habilitará, durante las jornadas, la Secretaría de la Junta Municipal para recepcionar cualquier tipo de quejas.