Se acerca el festival Ykua Moroti

Contadas son los horas que restan para la llegada del festival Ykua Moroti, una gran organización que se realizará este sábado en el Salón Multiuso.

La organización ha contratado a varios artistas de renombre para la animación artística del evento. Es de recordar que la organización esta integrada por varios jóvenes de la ciudad de Dr. J. Eulogio Estigarribia nucleados en la Asociación de Jóvenes Voluntarios de Campo 9.

El objetivo de la comisión es la construcción de un albergue para ancianos en situacion de pobreza o abandono.

Los artistas que subirán a escenas se reparten entre artistas nacionales y algunos e la región. Entre aquellos se destaca la presencia de Francisco russo, Odilio Roman, integrado por Ñito Ocampos entre otros.

Del plano Local estará el ballet Sol Dance y Elías Blanco un requintista de tan solo 6 años.

Gobierno local dió apoyo

La Municipalidad local también se hizo presente con un aporte económico de 5 millones de guaraníes, la misma fue entregada en la fecha a los organizadores, quienes expresaron su satisfacción al recibir la ayuda económica. Con la misma costearan parte de los ingentes gastos que generara la multimillonaria actividad que pretende convertirse en un evento tradicional en J. E. Estigarribia.