ANR: Ofensas?, Proyectos?, Coherencia?.

Candidatos a gobernadores por la ANR

Por Cecilio Coronel

Sin lugar a dudas, la TORTA mayor, en esta lucha política, es y será La GOBERNACIÓN, “algo asi como la Presidencia’i de la República del 5to. Dpto.” y por lógica debe ser ocupada por una persona centrada, honesta, idónea, responsable, sincera y por todo INDEPENDIENTE..

Y que no esté acostumbrado a la mentira, y…aqui empieza:

Todos los pre-candidatos de la ANR vienen de escuelas ligadas a los que siempre, de una u otra manera, estaban unidos al poder (algunos ex presidentes de seccionales, ex intendente , ministro, concejal, etc) ligados a la administración pública y sus mentores, forman parte del Gobierno actual, ya sea oficialista o disidente, pero forman parte y son sostén del sistema; provienen de familias que tienen otros familiares como funcionarios del gobierno, ya sean hijos, esposas, sobrinos etc, y si hoy empiezan sus campañas mintiendo al Pueblo, queriendo hacer creer lo contrario, luego de llegar al objetivo será peor.

Hablan de robo, de abandonó a la salud, la educación, la tercera edad, etc pero… antes dónde estaban? ¿formaban parte de ese sistema? Por qué no denunciaban? ¿quedaron fuera de la repartija de la torta?. No se dan cuenta que son incoherentes? Y si hoy dicen que están con permisos. Permítanme preguntarles ¿es sin goce de sueldos? Y si es así, ¿quién les costea o les banca la campaña política?, ¿siguen sus familiares en la administración que Uds hoy critican?

Hasta hoy, no se escuchó una propuesta sería, oral ni escrita, todo es ofensa, crítica; uno ataca a su compueblano Gobernador, otro ataca a sus complueblanos de traicioneros, otro sólo piensa en la maquila, que nos convertirá en manos de obra barata y un último, muy alejado del vocabulario ofensivo y hasta grosero, pero viene tomado de la mano de la persona que llevo a la ANR a la llanura.

Pre-candidatos, no ofendan, sean coherentes, presenten proyectos creíbles y no olviden “Todos somos responsables de los hechos de nuestros correligionarios” pues fuimos quienes los hemos elegido para representarnos y en caso de Uds. tienen doble responsabilidad, pues de una u otra forma forman parte activa, con sus parientes incluidos, en la administración pública…