Joven estudiante quiso golpear a su padre

Un nuevo caso de violencia doméstica fue denunciado en la Comisaría 12 de Dr. J. E. Estigarribia, esta vez un joven estudiante de 23 años quiso golpear a su padre, que al encerrarse en una habitación pudo salvarse, mas no los enseres de la casa que fueron objeto de la furia del alcoholizado joven.

El caso involucra a Ulises Duarte, poblador del barrio San Blas de J. E. Estigarribia, hijo de Víctor Duarte Jara de 51 años.

Según el parte policial, el ahora detenido llego a su domicilio en aparente estado de ebriedad comenzando agredirle verbalmente a su progenitor, incluso intento agredirle con golpes de puño, por lo que se refugió en una de las habitaciones de la casa. Ante la imposibilidad de descargar su furia contra su padre, el estudiante arremetió contra los bienes de la casa por lo que su padre pidió auxilio a los guardianes del orden público.

El joven siempre, según el informe, trasladó su espíritu agresivo hacia los uniformados quienes lo han reducido y posteriormente trasladado a la Comisaria de J. E. Estigarríbia. Agentes de la caminera le han realizado el control de alcotest para la comprobación del estado del mismo, lo que arrojo como resultado de 1,193Mg/L de alcohol en la sangre.

La detención fue comunicada a la Fiscalía de turno a cargo de Troadio Galeano que dispondrá el trámite respectiva para la dilucidación del hecho.