Asesinan a joven en Presidente Franco

La ejecución ocurrió el día de hoy a las 17:10 horas aproximadamentes, en la vía pública sobre la calle empedrada sin denominación, ubicada a media cuadra de un tanque de agua del Barrio Caacupemi de esta ciudad.

Del episodio criminal víctima fatal MIGUEL ANGEL FERNANDEZ CANO, paraguayo, soltero de 27 años de edad, con C.I.N° 5.063.915, quien recibió 11 (once) disparos de proyectiles de arma de fuego (dos en el brazo con orificio de entrada y otro de salida; uno en la muñeca lado derecho, otro en la ceja, uno en el cuello con orificio de salida, uno en la axila lado derecho con orificio de salida con refilón en el rostro lado izquierdo, uno en la cabeza con orificio de salida y uno en la pierna lado izquierdo con orificio de entrada y salida), sindicando como supuestos autores del hecho a personas desconocidas quienes se encontraban a bordo de un Automóvil de la marca Mercedes Benz, color negro, con terminación de Chapa N° 620, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada del Sistema de Radio de Operaciones Base 5 de la Policía Nacional, de inmediato personal de esta Comisaria, a bordo de la Móvil 63 a cargo del Suboficial Inspector O.S David Barrios, Suboficial 1° O.S DERLIS VILLALBA, Suboficial 1° O.S. ERNESTO VERA y el Suboficial 2° O.S VICTOR VEGA, acudieron al lugar, encontrando una persona del sexo masculino, con las manos esposadas y piernas flexionadas tendida en el pavimento, en posición de decúbito lateral izquierdo, sin signos de vida y con varios impactos de proyectiles de arma de fuego, quien fue identificado como MIGUEL ANGEL FERNANDEZ CANO, cuyos demás datos se mencionan más arriba, en el momento vestía una remera de color negro, short tipo bermuda a cuadros y zapatos de color marrón.

Según averiguaciones realizadas por los intervinientes con vecinos del lugar uno de ellos identificado, quien manifestó que visualizo a la victima descender del automóvil Mercedes Benz e intentó huir, momento en que recibió varios impactos de proyectiles de arma de fuego (presum. Pistola cal. 9mm) en distintas partes del cuerpo, efectuados por uno de los ocupantes del rodado. En el lugar fueron encontrados 10 (diez) proyectiles de vainilla servidas percutidas cal 9mm, que fueron recogidos por personales de la División Criminalística a cargo del Suboficial 1° O.S. Carlos Orué, acompañado por personales de la División de Investigación de Delitos a cargo del Oficial Insp. O.S. Roberto Sanabria, quienes realizaron trabajos de campo.

Se hizo presente en el lugar la Agente Fiscal de Turno Abog. Lolia Zunilda Martínez Giménez, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la Funeraria Núñez, lugar donde fue inspeccionado por el Médico Forense Dr. EDUARDO CANO, quien diagnosticó como causa de muerte ´´ SHOCK HIPOVOLÉMICO PRODUCIDA POR ARMA DE FUEGO´´. El cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares por orden Fiscal.