Sportivo Campo 9 Campeón!!!

Sportivo Campo 9 se consagró campeón del torneo oficial de la Liga Deportiva Campo 9. En un encuentro en donde se mostró sensiblemente superior el conjunto auriazul venció a Libertad por la cuenta de 2 goles a 0.

La escuadra múltiples veces ganadora entró decidida a sacar ventaja de su condición de ganadora del partido de ida con un equipo compacto fuerte en todas sus lineas ante un Libertad que estuvo mucho mejor que el primer partido.

Una de las figuras del partido fue sin dudas el Polli Peralta quien fue el que abrió las puertas de la consagración marcando un un potente sablazo hacia el arco norte en el minuto 9 del primer tiempo del partido, con el que empezó el sepelio de la ilusiones liberteñas de consagrarse campeón en sus 57 años de vida.

En el segundo tiempo no ha cambiado mucho la historia, libertad en inferioridad numérica por la expulsión de Martínez, no encontró la formula para hilvanar su fútbol y poder oponer alguna resistencia ante el poderoso Sportivo Campo 9.

La defensa otorgaba muchos espacios y entre ellos uno que fue aprovechado por Adelio barrio para marcar en el minuto 5 del segundo tiempo un potente remate a ras del piso con el remató todo el sueño liberteño.

Sportivo Campo 9 ganó por grandeza, por experiencia y por tener mejores valores que volcaron la balanza a su favor, Libertad debe seguir conteniendo su ansiedad de lograr el campeonato hasta el próximo año. Para Ramón Cáceres este año la consagración fue esquiva.

Campo 9 Noticias
Sportivo Campo 9 – Foto Odila Rodas

 

Galería de Fotos